En los primeros meses del bebé el cuerpo se está adaptando al mundo, cambiando la alimentación, protegiéndose de los virus y creciendo día a día.
Cólicos del lactante
Los cólicos del lactante, son muy comunes, ese llanto inconsolable puede estar relacionado con la inmadurez del sistema digestivo, intolerancias o reflujo gastroesofágico, dificultades del movimiento por tensiones del aparato locomotor (muchas veces intrauterinas), sobreestimulación… etc.
Desde la fisioterapia pediátrica valoramos los factores que pueden afectar a tu bebé, tratamos los cólicos que le molestan e impiden su descanso y os enseñamos a mantener el tratamiento desde casa con un seguimiento cercano.
Fisioterapia respiratoria
Cuando llega el otoño, comienzan los virus y con ellos uno de sus síntomas más comunes LOS MOCOS.
Las técnicas de fisioterapia respiratoria ayudan a los bebés a evacuar los mocos y flemas que les impiden ventilar con normalidad y oxigenar el cuerpo. Además de reducir la carga vírica y acelerar su recuperación.
En cada sesión siempre os doy toda la información necesaria para combatir los mocos durante la enfermedad y prevenir que vuelvan a aparecer.